Historia

 La empresa Metálicas Zuher (Zurbano Hermanos) nace en 1994. Está formada por personas con un amplio conocimiento del sector de la soldadura industrial y la fabricación de elementos metálicos

En los inicios comenzamos en una nave en el Polígono Morea Sur de Beriain, y nuestro campo de actuación fue fundamentalmente las empresas de obra pública y urbanizaciones pero sin perder de vista nuestro objetivo que era y sigue siendo el sector industrial, en el que con ahínco hemos dirigido nuestro trabajo y la continua inversión en maquinaria e instalaciones.

  El progresivo crecimiento hizo que en el año 2000 nos trasladásemos al Polígono de Areta en Huarte para ampliar las instalaciones en las que fabricamos nuestros productos, donde seguimos actualmente prestando nuestros servicios, en unas instalaciones de 3000 metros cuadrados con una plantilla con alta cualificación.

 

 Metálicas Zuher S.A. es una empresa que trata de favorecer la introducción de nuevas tecnologías tanto en labores productivas como de gestión a pesar de pertenecer a un sector tan tradicional y de esta manera diferenciarse de la competencia. Los principios básicos de nuestra empresa son la innovación tecnológica, la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes.