COMIENZOS

Los hermanos Melchor y Francisco Zurbano junto con Guillermo, actual gerente, fundan en 1994 Metálicas Zuher, ubicándola en el Polígono Morea Sur de Beriain y dedicándose en sus inicios fundamentalmente a la obra pública y urbanizaciones pero con el objetivo marcado de dar servicio al sector industrial.

CRECIMIENTO

Tras unos años de crecimiento, en el año 2000 nos trasladamos al Polígono Industrial de Areta, en Huarte, ubicación actual de ZUHER y donde hemos podido crecer tanto en extensión como en experiencia.

MIRANDO HACIA DELANTE

Desde el comienzo, los pilares principales de nuestra empresa son la innovación tecnológica, la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes.

INVERSIÓN CONTINUA

En los últimos años hemos realizado grandes inversiones en maquinaria así como en un nuevo software de gestión adaptado a nuestras necesidades específicas.

Entre nuestras últimas inversiones se encuentran un robot de soldadura IGM, una fresadora de bancada de 10 m, y un Laser Tracker FARO de medición tridimensional.

CALIDAD

Destinamos los recursos necesarios para que la calidad de nuestros productos y del servicio a nuestros clientes sea impecable a lo largo de toda la cadena de valor.

Actualmente estamos certificados por las normas:

INTERNACIONAL

En 2015 comenzamos nuestra andadura internacional prestando servicios a grandes empresas francesas.

RELEVO GENERACIONAL

En 2019 celebramos el 25 aniversario de ZUHER y tuvo lugar el relevo generacional en la Gerencia, dando paso a Guillermo Zurbano, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria.

METÁLICAS ZUHER S.L.

Pol. Ind. Areta, C/ Altzutzate 18

31620 Huarte, Navarra

948 331 665

zuher@zuher.net